Examinando por Autor "De Nubila, David"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoLa filosofía del complex market y su aplicación en la estrategia de mercadeo(Ad-Gnosis, 2012-10-09) De Nubila, David; Sello editorial CoruniamericanaEs importante recordar que las marcas se enfrentan hoy a importantes cambios en los hábitos de consu-mo. Esta nueva realidad se ha convertido en un reto para las distintas empresas que quieran mantenerse vigentes en este nuevo orden. A raíz de esta necesidad nace la filosofía del “Complex Market”, la cual se apoya en la teoría de la Complejidad para redefinir la naturaleza del marketing llevándolo al terreno de la inclusión. La aplicación de esta nueva filosofía provoca el uso de novedosas técnicas como el Crowd-sourcing, la cual incentiva a las marcas a generar verdaderos productos diferenciadores. Por tanto, el verdadero éxito de las marcas viene como resultado de la inclusión del cliente dentro del proceso del desarrollo de productos y servicios, generando así un incremento en la confianza y la reputación de la marca; competencias altamente necesarias en este nuevo orden mundial.