Examinando por Autor "González Arjona, Jairo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDerecho administrativo colombiano: Apuntes y reflexiones contemporáneas para una pedagogía prospectiva del derecho(Corporación Universitaria Americana, 2021) Riveros Vásquez, Steffani Paola; Gómez Cardozo, Milton Armando; Triana Martínez, Pedro; Alarcón Altamar, Orielo René; González Arjona, Jairo; Rangel Espinoza, Sonia Marcela; Triana Martínez, Pedro; Riveros Vásquez, Steffani Paola; Sello editorial CoruniamericanaEl libro Derecho Administrativo Colombiano es un apoyo académico para la comunidad universitaria e investigadora, que se desarrolló con el objetivo de fortalecer conocimientos, conocer estrategias pedagógicas comunes en la enseñanza del derecho público, identificar las temáticas que presentan dificultad de aprendizaje y desarrollar métodos facultativos de asistencia a los procesos de enseñanza. Fue elaborado por docentes y abogados especializados en el área del área de derecho administrativo que a su vez hacen parte de los grupos de investigación DehJüs y Law & Science de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Corporación Universitaria Americana.
- PublicaciónAcceso abiertoDerecho administrativo; reflexiones sobre los retos del derecho administrativo, y los problemas en el funcionamiento del estado(Corporación Universitaria Americana, 2018) Mojíca Domínguez, Josías Daniel; De Los Ríos Castiblanco, Juan Carlos; Alarcón Altamar, Orielo René; Gómez Cardozo, Milton Armando; Triana Martínez, Pedro; Sierra, María; González Arjona, Jairo; Arteaga Padilla, Stewing José; Vergara Camargo, Luis Rafael; Sello editorial CoruniamericanaEl texto “derecho administrativo; reflexiones sobre los retos del derecho administrativo y los problemas en el funcionamiento del estado” es resultado de investigación en el marco de la estrategia metodológica de evaluación de las acciones, estrategias y contenidos pedagógicos de las asignaturas correspondientes al derecho administrativo en la formación de los abogados y abogadas. con el objetivo de evaluar e identificar las temáticas que presentan dificultades de aprehensión del conocimiento en el área, se dispuso conocer las acciones y estrategias pedagógicas comunes en la enseñanza de derecho público, caracterizando los modelos exitosos y debilidades del aprendizaje.