Examinando por Autor "Lizcano Flórez, Lucía"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEl comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración(Ad-Gnosis, 2016-12-09) Suárez López, Diana; García Jiménez, Rafael; Lizcano Flórez, Lucía; Sello editorial CoruniamericanaEl presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing interactivo y de esta manera apoyar la toma de decisiones hacia la gerencia. Como primera medida se hizo un análisis interno para diagnosticar la situación actual de las empresas objeto de estudio, con respecto al uso que se les da a las herramientas Web que emplean o si no hacen uso de estas y bajo que estrategias están manejando la mercadotecnia dentro de la organización.