Examinando por Autor "Ortiz Ortiz, Rafael Antonio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoel prosumidor como creador de contenidos en el siglo XXI(Ad-Gnosis, 2013-12-09) Ortiz Ortiz, Rafael Antonio; Sello editorial CoruniamericanaEl presente artículo es producto de revisión bibliográfica y del contexto a través del método herme-néutico, tiene como propósito poner de manifiesto los cambios suscitados en la publicidad y el marke-ting en los más recientes años, como resultado se evidencia que ambos cuerpos disciplinares avanzan a la par de la tecnología para llegar a los diferentes segmentos, que se expanden significativamente en el mercado. En un mundo competitivo en el que el target asume un nuevo papel como productor y consumidor que lo hace partícipe activo de las marcas, dándole un poder sin límites y sin precedentes, los profesionales de las áreas mencionadas ven cada día nuevos retos que deben afrontar sin perder el norte de los objetivos trazados.Se concluye que de los medios y escenarios que más ha tenido incremento el Internet ha marcado una nueva ruta para estudiar y entender el nuevo prosumidor: Nuevas tendencias, nuevas necesidades, nuevas maneras de comunicarse, nuevas herramientas tecnológicas que entraron en el campo de batalla crean nuevas estrategias para persuadir el tan esquivo prosumidor.