Examinando por Autor "Parias, Jenifer Tatiana"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDesarrollo de un sistema de información CRM que permita integrar el proceso de asesoría comercial en una empresa de seguros(Ingente Americana, 2021-11-30) Vanegas, Duvan A; Parias, Jenifer Tatiana; Muñoz Cortés, Nancy; Henao Villa, Cesar Felipe; García Arango, David Alberto; Sello editorial CoruniamericanaEl presente artículo, consiste en la descripción del diseño e implementación de un sistema de información CRM que permita integrar el proceso de asesoría comercial en una empresa de seguros el cual tome todos los conceptos y carencias que se presentan en las tareas cotidianas de los asesores. Este proyecto pretende que los usuarios lo utilicen como pieza fundamental para las funciones requeridas del negocio, brindándoles una efectividad en el cumplimiento de sus tareas y metas. El problema principal consiste en que no existen las herramientas tecnológicas de software que permitan a los asesores, gestionar la relación con sus clientes, identificar, atraer o incrementar la lealtad con sus consumidores, identificando los nuevos y potenciales clientes. Basados en lo expuesto anteriormente, el desarrollo de la investigación se plantea el siguiente interrogante: ¿Cómo se podría desarrollar un sistema de información tecnológico que permita integrar el proceso de la asesoría comercial en el campo de los seguros, permitiendo a estos, el mejoramiento tanto en sus procesos de servicio al cliente como en sus ingresos personales?.
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio postventa de concesionarios para vehículos pesados(Ingente Americana, 2021-11-30) Ríos, Mario Alejandro; Parias, Jenifer Tatiana; Henao Villa, Cesar Felipe; Henao Villa, Federico; García Arango, David Alberto; Sello editorial CoruniamericanaEn este trabajo se presenta la implementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio posventa del concesionario automotriz con la ayuda del método Bizagi (BPMN), en el área de talleres de una empresa de Medellín, a través del análisis que se realizó durante el proceso actual que se brinda en el área, realizando una entrevista de la situación actual a través de la investigación de campo, para determinar los problemas, sus causas y efectos; además se observa las dificultades enfocadas a la falta de apoyo por medio de capacitaciones para crecimiento personal y laboral, luego se identifican los mayores problemas que afectan las diferentes actividades y tareas de los servicios posventa.