Examinando por Autor "Triana Martínez, Pedro"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDerecho administrativo colombiano: Apuntes y reflexiones contemporáneas para una pedagogía prospectiva del derecho(Corporación Universitaria Americana, 2021) Riveros Vásquez, Steffani Paola; Gómez Cardozo, Milton Armando; Triana Martínez, Pedro; Alarcón Altamar, Orielo René; González Arjona, Jairo; Rangel Espinoza, Sonia Marcela; Triana Martínez, Pedro; Riveros Vásquez, Steffani Paola; Sello editorial CoruniamericanaEl libro Derecho Administrativo Colombiano es un apoyo académico para la comunidad universitaria e investigadora, que se desarrolló con el objetivo de fortalecer conocimientos, conocer estrategias pedagógicas comunes en la enseñanza del derecho público, identificar las temáticas que presentan dificultad de aprendizaje y desarrollar métodos facultativos de asistencia a los procesos de enseñanza. Fue elaborado por docentes y abogados especializados en el área del área de derecho administrativo que a su vez hacen parte de los grupos de investigación DehJüs y Law & Science de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Corporación Universitaria Americana.
- PublicaciónAcceso abiertoDerecho administrativo general: Apuntes y reflexiones contemporáneas para una pedagogía prospectiva del derecho(Corporación Universitaria Americana, 2021-06-30) De Los Ríos Castiblanco, Juan Carlos; Alarcón Altamar, Orielo René; Molano, Daniel; Spirko Payares, Juan Fernando; Riveros Vásquez, Steffani Paola; Triana Martínez, PedroEl libro Derecho Administrativo, es un apoyo académico para la comunidad universitaria e investigadora, el cual se desarrolló con el objetivo de fortalecer conocimientos, saber de buena tinta estrategias pedagógicas comunes en la enseñanza del derecho público, identificar las temáticas que presentan dificultad de aprendizaje y desarrollar métodos facultativos de asistencia a los procesos de enseñanza; fue elaborado por docentes y abogados especializados en el área de derecho administrativo y participes de los grupo de investigación DehJüs y Law & Science
- PublicaciónAcceso abiertoDerecho administrativo; reflexiones sobre los retos del derecho administrativo, y los problemas en el funcionamiento del estado(Corporación Universitaria Americana, 2018) Mojíca Domínguez, Josías Daniel; De Los Ríos Castiblanco, Juan Carlos; Alarcón Altamar, Orielo René; Gómez Cardozo, Milton Armando; Triana Martínez, Pedro; Sierra, María; González Arjona, Jairo; Arteaga Padilla, Stewing José; Vergara Camargo, Luis Rafael; Sello editorial CoruniamericanaEl texto “derecho administrativo; reflexiones sobre los retos del derecho administrativo y los problemas en el funcionamiento del estado” es resultado de investigación en el marco de la estrategia metodológica de evaluación de las acciones, estrategias y contenidos pedagógicos de las asignaturas correspondientes al derecho administrativo en la formación de los abogados y abogadas. con el objetivo de evaluar e identificar las temáticas que presentan dificultades de aprehensión del conocimiento en el área, se dispuso conocer las acciones y estrategias pedagógicas comunes en la enseñanza de derecho público, caracterizando los modelos exitosos y debilidades del aprendizaje.
- PublicaciónAcceso abiertoReflexiones teóricas del derecho público y justicia(Corporación Universitaria Americana, 2018) De Los Ríos Castiblanco, Juan Carlos; Vásquez Fruto, Rocío; Amórtegui Molinares, Víctor Raúl; Romero Medrano, Luis Fernando; Alarcon Lora, Andrés Antonio; Florez Muñoz, Daniel Eduardo; Suárez Burgos, Yaninis Elena; Sierra García, Maira; Mojíca Domínguez, Josías Daniel; Triana Martínez, Pedro; Gómez Cardozo, Milton Armando; Aguirre Espinosa, Juan Esteban; Huelgos Sierra, Ruth Liliana; Almanza Rojas, Yuliana Patricia; Sello editorial CoruniamericanaEl texto “Reflexiones Teóricas De Derecho Público Y Justicia” es resultado de investigación en el marco de la estrategia metodológica de Evaluación de las acciones, estrategias y contenidos pedagógicos de las asignaturas correspondientes al área de derecho público en la formación de los abogados y abogadas. Con el objetivo de evaluar e identificar las temáticas que presentan dificultades de aprehensión del conocimiento en el área del derecho público, se dispuso conocer las acciones y estrategias pedagógicas comunes en la enseñanza de derecho público, caracterizando los modelos exitosos y debilidades del aprendizaje. Posteriormente se identificó ejes temáticos que evidencian dificultades en el aprendizaje. Y en tercera etapa con este libro de investigación se Elaboraron contenidos de ejes temáticos de difícil aprendizaje con métodos alternativos de refuerzo como alguno de los productos del proyecto.