Examinando por Autor "López Reyes, Karolain"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoGuía de saberes metodológicos para la identificación, intervención y prevención de condiciones de riesgo en la Primera Infancia(Corporación Universitaria Americana, 2021) Navarro Angarita, Vanessa; Rojas Rizzo, Rosely; López Reyes, Karolain; Taborda Campaña, Beatriz; Jaimes Rojas, Johan Sebastian; García Caro, Abril Isabel; Acosta Sáenz, Andrea Carolina; Ceballos Vélez, Adolfo; Navarro Angarita, Vanessa; Rojas Rizzo, Rosely; Corporación Universitaria AmericanaLos módulos de este libro, a su vez, se componen de 8 capítulos, en los cuales se explican los saberes y contenidos que serán expuestos y trabajados en el desarrollo de los encuentros grupales del Diplomado Gestión de los Riesgos en Primera Infancia. Además, es de gran importancia resaltar que en cada capítulo se encuentran incluidas cápsulas de recursos de aprendizaje, en donde el lector podrá encontrar material complementario y cápsulas de lectura que le permitirá profundizar las temáticas desarrolladas.
- PublicaciónAcceso abiertoLibro de actividades para la identificación, intervención y prevención de condiciones de riesgos en la primera infancia(Corporación Universitaria Americana, 2021-10-29) Navarro Angarita, Vanessa; Rojas Rizzo, Rosely; López Reyes, Karolain; García Caro, Abril Isabel; Acosta Sáenz, Andrea Carolina; Ceballos Vélez, Adolfo; Navarro Angarita, Vanessa; Rojas Rizzo, Rosely; Sello editorial CoruniamericanaCada capítulo cuenta con cápsulas de actividades y aprendizajes autónomos mediante los cuales podrán reforzar los saberes y contenidos adquiridos o en proceso de adquisición. Es importante que sepan, que cuentan con los tutores pedagógicos para cualquier información adicional o complementaria que requieran para realizar correctamente las actividades propuestas, así como también, para recibir las retroalimentaciones que consideren necesarias en su proceso formativo. Al final de cada capítulo, encontrarán igualmente, unas cápsulas de autoevaluación con actividades metacognitivas, las cuales son una invitación a la reflexión profunda e individualizada del proceso de enseñanza-aprendizaje de cada uno y cada una de ustedes. Les proponemos que se tomen el tiempo que sea necesario para realizarlas e interiorizarlas, estas les permitirán reconocer en ustedes la importancia de esta formación y plantearse cómo desean avanzar en la misma.