Examinando por Materia "Habilidades De Pensamiento"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEnseñanza de las ciencias. Problemas fundamentales y alternativas de solución(Corporación Universitaria Americana, 2016) Corredor Gómez, Albert; Echeverri Gutiérrez, Camilo Andrés; Londoño Zapata, Claudia Patricia; Gallego Quiceno, Dany Esteban; Ballesteros Palmett, Eudys; Palacio García, Francy; Muriel Martínez, Gina; Muñoz García, Gustavo Adolfo; Pérez Olivera, Harold; Ruiz Soto, Ingrid Saray; Sastoque Zapata, Jairo Andrés; Rico Valencia, Jhon Jairo; Villarreal Fernández, Jorge Eliécer; Bustamante Penagos, Laura Estefany; Reinoso Flórez, Laura María; Castaño Quintero, Leidy Jhoana; Posada Mesa, Liceth Yurany; Gallego Ramírez, Lina María; Ricardo Jiménez, Luly Stephanie; Barbosa Braga, Marco Antonio; Miranda Villera, Margarita Rosa; Orozco Cortés, María Alejandra; Molina Correa, Maribel; Sánchez Benítez, Mayer Lucía; Barrera Gómez, Nora Patricia; Cuellar Rojas, Óscar Andrés; Villarreal Fernández, Ricardo; Mestre Gómez, Ulises; Mejía Pérez, Vanessa; Silvera Sarmiento, Astelio; Sello editorial CoruniamericanaA través de estas palabras me complace presentar ante la comunidad académica el libro Enseñanza de las ciencias. Problemas fundamentales y alternativas de solución, una construcción que surge a partir de la unión y el trabajo colaborativo de un grupo de investigadores de diversas disciplinas, con el propósito de presentar a la sociedad valiosos resultados de investigación a partir de procesos realizados en diversos escenarios, alrededor de importantes temáticas como las ciencias básicas, los estilos de aprendizaje, las estrategias didácticas para la enseñanza de la física y la enseñanza de las matemáticas, entre otras. Los autores del texto han centrado todo su esfuerzo en construir interesantes escritos para hacer transferencia del conocimiento generado a partir de proyectos de investigación, realizados con rigurosidad y con enfoque práctico, aplicando diversas técnicas, con lo cual se ha logrado llegar a interesantes conclusiones acerca de cómo configurar nuevas formas de la enseñanza en el aula de clases.