Publicación:
Efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes

dc.contributor.authorLópez Pontón, Paola
dc.contributor.authorMorales Madariaga, Valentina
dc.contributor.authorMoya Polo, karina
dc.contributor.authorRomo De La Hoz, Yira
dc.contributor.authorTorres, Carlos
dc.contributor.corporatenameAmericanista
dc.date.accessioned2023-05-29T15:51:42Z
dc.date.available2023-05-29T15:51:42Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.description.abstractEste artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la confianza de los clientes. Teniendo en cuenta lo anterior se aborda la teoría de los precios como una base para la codificación de los precios de los productos. En las investigaciones realizadas sobre esta teoría Llano y Bueno en el 2016, destacan un sistema de etiquetado electrónico para una visualización y actualización de precios de los productos en los supermercados cuyo objetivo principal es el diseño de un sistema electrónico que brindara una mayor facilidad para la visualización de la característica de los productos.spa
dc.description.abstractThis scientific article aims to demonstrate the effects of price desynchronization on customer confidence. This document shows the importance of synchronous pricing for retail companies as a means of sustaining customer credibility and trust. In view of the above, price theory is addressed as a basis for product price coding. In the research carried out on this theory Llano y Bueno in 2016, they highlight an electronic labelling system for the visualization and updating of prices of products in supermarkets whose main objective is the design of an electronic system that would provide greater ease for the visualization of the characteristic of the products.eng
dc.format.extent6 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Américana
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/573
dc.language.isospa
dc.publisherAmericanista
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
dc.relation.citationendpage26
dc.relation.citationissue1
dc.relation.citationstartpage21
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.ispartofjournalAmericanista
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/amereva/article/view/586
dc.subject.armarcEtiquetado electrónico
dc.subject.armarcSincronización de precios
dc.subject.armarcConfianza de los clientes
dc.subject.armarcOrganizaciones y clientes
dc.subject.armarcPrecios en almacenes de retail
dc.titleEfectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientesspa
dc.title.translatedEffects of price desynchronization on customer trust
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
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