Examinando por Autor "Puello Cabarcas, Deiber"
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- PublicaciónAcceso abiertoEstrategias de marketing y su impacto en las organizaciones(Corporación Universitaria Americana, 2020) Puello Cabarcas, Deiber; Picalúa Parra, Vivian; Camacho Marín, Campo Elías; Fontalvo Cerpa, Winston; Martínez Juvené, Johanna; Carmona Campo, Carlos Javier; Morales Ramos, Cindy; Ortiz Hernández, Deysi; Puello Cabarcas, Deiber; Carmona Campo, Carlos Javier; Sello editorial CoruniamericanaEn la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso productivo, sino que además deben producir y ofertar bienes o servicios que logren satisfacer los gustos, deseos y necesidades de los consumidores presentes y futuros, donde se debe establecer una relación muy estrecha con estos para lograr conocer sus requerimientos. El marketing es una de las funciones comerciales que debe mantenerse al día con estos requerimientos. El marketing como proceso cuenta con herramientas para que se puedan identificar y comunicar los beneficios que ofrece un negocio a su mercado objetivo, y se centra en crear estrategias para lograrlo.
- PublicaciónAcceso abiertoModelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos(Sello Editorial Coruniamericana, 2023-02-15) Cantillo Guerrero, Ernesto Fidel; Manjarrez Rodríguez, Maireth; Tirado Martínez, Yesmaira; Brodmeier Valencia, Greta; Llanos Gutiérrez, Jhojanna Patricia; Fontalvo Cerpa, Winston; Martínez Juvené, Johanna; Arrieta Villadiego, Astrid Liliana; Vergara Castilla, Karla Andrea; Puello Cabarcas, Deiber; De La Hoz Cerpa, Zully Margarita; Rodríguez Mojica, Jahir Humberto; Valero Manjarrés, María de Lourdes; Betancourt, Libnazareth; Cantillo Guerrero, Ernesto Fidel; Puello Cabarcas, Deiber; Sello Editorial CoruniamericanaLas organizaciones modernas necesitan responder y adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto si quieren permanecer en el mercado. Dentro de las herramientas para lograr lo anterior, se encuentra el marketing como fundamento para alcanzar el posicionamiento de un negocio, hecho que en ocasiones se subestima, especialmente en el mundo de los nuevos emprendimientos empresariales, debido a que estas cuentan con pocos recursos y quieren comercializar directamente sin ningún tipo de esfuerzo. Lo anterior motivó a escribir el presente libro denominado “Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos”, como producto de investigaciones en el campo, donde se hacen estudios para identificar las potenciales de las herramientas con las que cuentas los encargados de las empresas.