Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Las organizaciones modernas necesitan responder y adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto si quieren permanecer en el mercado. Dentro de las herramientas para lograr lo anterior, se encuentra el marketing como fundamento para alcanzar el posicionamiento de un negocio, hecho que en ocasiones se subestima, especialmente en el mundo de los nuevos emprendimientos empresariales, debido a que estas cuentan con pocos recursos y quieren comercializar directamente sin ningún tipo de esfuerzo. Lo anterior motivó a escribir el presente libro denominado “Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos”, como producto de investigaciones en el campo, donde se hacen estudios para identificar las potenciales de las herramientas con las que cuentas los encargados de las empresas.