CB. Libros sede Barranquilla
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Examinando CB. Libros sede Barranquilla por Materia "380 - Comercio , comunicaciones, transporte"
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- PublicaciónAcceso abiertoEstrategias de marketing y su impacto en las organizaciones(Corporación Universitaria Americana, 2020) Puello Cabarcas, Deiber; Picalúa Parra, Vivian; Camacho Marín, Campo Elías; Fontalvo Cerpa, Winston; Martínez Juvené, Johanna; Carmona Campo, Carlos Javier; Morales Ramos, Cindy; Ortiz Hernández, Deysi; Puello Cabarcas, Deiber; Carmona Campo, Carlos Javier; Sello editorial CoruniamericanaEn la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso productivo, sino que además deben producir y ofertar bienes o servicios que logren satisfacer los gustos, deseos y necesidades de los consumidores presentes y futuros, donde se debe establecer una relación muy estrecha con estos para lograr conocer sus requerimientos. El marketing es una de las funciones comerciales que debe mantenerse al día con estos requerimientos. El marketing como proceso cuenta con herramientas para que se puedan identificar y comunicar los beneficios que ofrece un negocio a su mercado objetivo, y se centra en crear estrategias para lograrlo.
- PublicaciónAcceso abiertoOrganizaciones y desarrollo empresarial(Corporación Universitaria Americana, 2020) Rico Fontalvo, Heidy Margarita; Barranco, Jhonathan; Cano Ospina, Carlos; Villada Alzate, José David; Lugo Arias, Elkin; García Valenzuela, Víctor; Martínez Samuel, Juan Carlos; González Puerta, Ricardo; Linero Meléndez, Carlos; Echeverria Cahuana, Luis; Lamby Barrios, Juan Guillermo; Aguirre Martínez, Camilo Ernesto; Rico Fontalvo, Heidy Margarita; Sello editorial CoruniamericanaEl libro representa la importancia y relevancia que constituye una construcción colectiva en miras de ampliar la óptica de las organizaciones, en esta línea de pensamiento, el primer capítulo toma en cuenta las incidencias en las organizaciones del sector alimentos y bebidas con relación a las industrias 4.0 donde a través de la revisión bibliográfica se da buena cuenta de la evolución temática y sus repercusiones dentro de las organizaciones arriba mencionadas.