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Guías para el uso de la secuencia didáctica y metodologías activas de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias de lectura y escritura

dc.contributor.authorFerrer Mendoza, Yicera
dc.contributor.authorSerrano Castro, Harold
dc.contributor.corporatenameSello editorial Coruniamericana
dc.date.accessioned2023-11-27T20:09:07Z
dc.date.available2023-11-27T20:09:07Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEs evidente que tener habilidades sólidas de lectura y escritura resulta fundamental para lograr un desempeño académico sobresaliente durante la etapa universitaria, ambas competencias se constituyen en modos de construcción del conocimiento y, por tanto, son fundamentales en el desarrollo social, académico y profesional del ser humano.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 5, objetivos 6, secuencia didáctica 7, metodologías activas 13, aprendizaje colaborativo 14, aprendizaje basado en proyectos (ABP) 17, implementación de un ABP 18, flippedclassroom o aula invertida 21, gamificación 23, referencias 27.spa
dc.format.extent34 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.eisbn978-958-5169-62-3
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Américana
dc.identifier.isbn978-958-5169-62-3
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/595
dc.language.isospa
dc.publisherSello editorial Coruniamericana
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
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