Publicación: Guías para el uso de la secuencia didáctica y metodologías activas de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias de lectura y escritura
Guías para el uso de la secuencia didáctica y metodologías activas de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias de lectura y escritura
dc.contributor.author | Ferrer Mendoza, Yicera | |
dc.contributor.author | Serrano Castro, Harold | |
dc.contributor.corporatename | Sello editorial Coruniamericana | |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T20:09:07Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T20:09:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Es evidente que tener habilidades sólidas de lectura y escritura resulta fundamental para lograr un desempeño académico sobresaliente durante la etapa universitaria, ambas competencias se constituyen en modos de construcción del conocimiento y, por tanto, son fundamentales en el desarrollo social, académico y profesional del ser humano. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 5, objetivos 6, secuencia didáctica 7, metodologías activas 13, aprendizaje colaborativo 14, aprendizaje basado en proyectos (ABP) 17, implementación de un ABP 18, flippedclassroom o aula invertida 21, gamificación 23, referencias 27. | spa |
dc.format.extent | 34 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.eisbn | 978-958-5169-62-3 | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria Américana | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5169-62-3 | |
dc.identifier.reponame | RIA - Repositorio Institucional Américana | |
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dc.identifier.uri | https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/595 | |
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dc.publisher | Sello editorial Coruniamericana | |
dc.publisher.place | Barranquilla, Colombia | |
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