Publicación:
La filosofía del complex market y su aplicación en la estrategia de mercadeo

dc.contributor.authorDe Nubila, David
dc.contributor.corporatenameSello editorial Coruniamericana
dc.date.accessioned2022-10-14T14:12:32Z
dc.date.available2022-10-14T14:12:32Z
dc.date.issued2012-10-09
dc.description.abstractEs importante recordar que las marcas se enfrentan hoy a importantes cambios en los hábitos de consu-mo. Esta nueva realidad se ha convertido en un reto para las distintas empresas que quieran mantenerse vigentes en este nuevo orden. A raíz de esta necesidad nace la filosofía del “Complex Market”, la cual se apoya en la teoría de la Complejidad para redefinir la naturaleza del marketing llevándolo al terreno de la inclusión. La aplicación de esta nueva filosofía provoca el uso de novedosas técnicas como el Crowd-sourcing, la cual incentiva a las marcas a generar verdaderos productos diferenciadores. Por tanto, el verdadero éxito de las marcas viene como resultado de la inclusión del cliente dentro del proceso del desarrollo de productos y servicios, generando así un incremento en la confianza y la reputación de la marca; competencias altamente necesarias en este nuevo orden mundial.spa
dc.description.abstractIt is important to remember that brands are facing major changes in consumer habits.This new reality has become a challenge to companies that want to stand upon this new order. To achieve this porpoise the “Complexmarket” philosophy redefine the nature of marketing, taking it to the field of inclusion. The ap-plication of this new philosophy arises new techniques such as Crowdsourcing which encourages brands to generate real differentiated products. Brands real success comes as a result of client inclusion into the new chain of value.eng
dc.format.extent4 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationDe Nubila, D. (2012). La filosofi?a del Complex Market y su aplicacio?n en la estrategia de mercadeo. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/9
dc.identifier.eissn2745-1364
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Américana
dc.identifier.issn2344-7516
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/352
dc.language.isospa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
dc.relation.citationendpage96
dc.relation.citationissue1
dc.relation.citationstartpage93
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.ispartofjournalAd-Gnosis
dc.relation.referencesAndreasen, A. (2009). Marketing Social change. Changing behavior to promote health, Social de-velopment, and the environment.
dc.relation.referencesEstellés-Arolas, E., & González, F. (2012). ebook-browse. Recuperado el 17 de marzo de 2012, de Towards an integrated crowdsourcing defi-nition: http://ebookbrowsee.net/towards-an-in-tegrated-crowdsourcing-definition-estell%-C3%A9s-gonz%C3%A1lez-pdf-d420821941
dc.relation.referencesWeb y Empresas. (2012 de enero de 2012). Web y Empresas. Recuperado el 22 de marzo de 2012, de Planificación estratégica: http://www.webyempresas.com/%C2%BFque-es-la-estrate-gia-segun-michael-porter/
dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/9/8
dc.subject.armarcComplex Market
dc.subject.armarcCrowdsourcing
dc.subject.armarcMarketing de Contenidos
dc.subject.armarcMarketing de Innovación
dc.subject.armarcContenidos de Referencia
dc.subject.armarcContenidos de Rating
dc.subject.armarcCadena de Valor
dc.subject.armarcFinanciación en Masa
dc.subject.armarcCadena de valor
dc.titleLa filosofía del complex market y su aplicación en la estrategia de mercadeospa
dc.title.translatedThe philosophy of market complex andapplication in the marketing strategy
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Adnogsis,+CAP+8+PAGS+93+A+96+REVISTA+ADGNOSIS.pdf
Tamaño:
1.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Paquete de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones