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Marketing digital como recurso táctico para las microempresas

dc.contributor.authorUrango de la Rosa, Yajaira
dc.contributor.corporatenameSello editorial Coruniamericana
dc.date.accessioned2022-10-03T21:31:21Z
dc.date.available2022-10-03T21:31:21Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.description.abstractTomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso táctico para microempresas, a los fines de diseñar un plan que haga posible la identificación y caracterización de las estrategias necesarias para poder desarrollarlo, utilizando un enfoque post positivista, un paradigma de tipo cualitativo, documental y diseño bibliográfico, incluidas revisiones literarias, recopilación de información y determinación y clasificación de objetivos. Es así como a través de los hallazgos más importantes se pudo evidenciar la importancia que ha adquirido el sector de microempresas, así como la pertinencia que tiene la generación de un plan que conciba un fuerte componente digital, para apalancar el funcionamiento operativo de este tipo de organización.spa
dc.description.abstractTaking into account the strategic importance of digital marketing today, we propose to analyze digital marketing as a tactical resource for microenterprises, in order to design a plan that makes it possible to identify and characterize the strategies needed to develop it, using a post positivist approach, a qualitative paradigm of documentary type and bibliographic design, including literature review, information gathering, and identification and categorization of objectives. Thus, through the most important findings, it was possible to demonstrate the importance that the microenterprise sector has acquired, as well as the relevance of generating a digital marketing plan, to leverage the operational functioning of this type of organization.eng
dc.format.extent14 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationUrango de la Rosa, Y. . (2019). Marketing digital como recurso táctico para las microempresas. Ad-Gnosis, 8(8). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.372
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.372
dc.identifier.eissn2745-1364
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Americana
dc.identifier.issn2344-7516
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/243
dc.language.isospa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
dc.relation.citationendpage169
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/372/380
dc.subject.armarcMarketing digital
dc.subject.armarcMicroempresas
dc.subject.armarcPlan de marketing
dc.subject.armarcDigital marketing
dc.subject.armarcMicroenterprises
dc.subject.armarcMarketing plan
dc.titleMarketing digital como recurso táctico para las microempresasspa
dc.title.translatedDigital marketing as tactical resource for small enterprises
dc.typeArtículo de revista
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