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Miradas y perspectivas de la educación matemática desde la formación, la inclusión y la tecnología

dc.contributor.authorSolórzano Movilla, José
dc.contributor.authorColón López, Clara
dc.contributor.authorSuárez López, Diana
dc.contributor.authorSarmiento Pacheco, Leonardo
dc.contributor.authorRojas Sandoval, Yesika
dc.contributor.authorRivera Marenco, Luz Yineth
dc.contributor.authorOtero Valega, Keylla
dc.contributor.authorDe Los Reyes Charris, Dayana
dc.contributor.authorOlaciregui Leemow, Martha
dc.contributor.authorValbuena Duarte, Sonia
dc.contributor.authorAdarraga Lineros, Elsa
dc.contributor.authorSantander Martinez, Kendry
dc.contributor.authorBerrío Valbuena, Jesús David
dc.contributor.authorVargas Delgado, Leonardo
dc.contributor.authorÁvila Toscano, José Hernando
dc.contributor.authorHerrera Blanco, Sahira Elena
dc.contributor.authorVillalba Osorio, Joseph Enrique
dc.contributor.authorValencia Mercado, Karen
dc.contributor.authorTovar Ortega, Teremy
dc.contributor.authorPitalua, Luis Fernando
dc.contributor.authorSarmiento, María
dc.contributor.authorGonzález Roca, Andrea
dc.contributor.authorMeriño Mendoza, Virgilio Andrés
dc.contributor.compilerSolórzano Movilla, José
dc.contributor.compilerSuarez López, Diana
dc.contributor.corporatenameSello editorial Coruniamericana
dc.date.accessioned2022-08-31T15:49:14Z
dc.date.available2022-08-31T15:49:14Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn este libro resultado de investigación se hace un recorrido por varias líneas de trabajo en educación matemática, como los son las de formación de profesores, la educación estadística, la didáctica en ambientes virtuales de aprendizaje, la inclusión y la integración de las TIC en la enseñanza de las matemáticas. En consecuencia, los trabajos presentados muestran como desde diversos puntos de vista la investigación genera nuevas reflexiones y experiencias dignas de reproducir en cualquier escenario educativo.spa
dc.description.tableofcontents6. Prólogo, 7. Didáctica de las matemáticas en espacios virtuales de Aprendizaje: ¿adaptaciones o concepto emergente?, 26. Competencia “mirar con sentido” en la formación del profesor de matemáticas, 78. Alfabetización estadística en el profesorado en formación. Un análisis basado en métodos mixtos sobre errores en la interpretación de tablas de datos, 107. Algunas reflexiones sobre educación matemática [inclusiva], 128. Khan academy como recurso didáctico para enriquecer el proceso de enseñanza – aprendizaje, 146. ¿Cómo interpretan noticias sobre el covid-19 los estudiantes de un programa de formación de profesores de matemáticas?, 174. Situaciones didácticas, una estrategia para mejorar la interpretación de problemas algebraicos en la orientación docente, 195. Didáctica de las matemáticas y gamificaciónspa
dc.format.extent214 p
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.eisbn978-958-5169-09-8
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Americana
dc.identifier.isbn978-958-5169-09-8
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Americana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/70
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universitaria Americana
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2020spa
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