Publicación:
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports

dc.contributor.authorCubillos Coll, Rubén
dc.contributor.authorLastre Gómez, Diana
dc.contributor.authorSarué Montalvo, Juan José
dc.contributor.authorSarué Montalvo, Jonathan
dc.contributor.corporatenameSello editorial Coruniamericana
dc.date.accessioned2022-10-05T14:53:59Z
dc.date.available2022-10-05T14:53:59Z
dc.date.issued2018-01-25
dc.description.abstractSe pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en especial en la ciudad de Barranquilla, así el presente artículo toma como estudio de caso la empresa Tunning Imports. Para esta evaluación se hace uso de herramientas investigativas y documentales, a través de la revisión de 16 referencias, cuyos resultados mostraron una gran influencia en el comportamiento del consumidor establecido y en la toma de decisiones de este target que han llevado a un alto crecimiento de estas empresas en la ciudad, así como también un sondeo a través de encuestas al azar de clientes que se acercaron a la empresa.spa
dc.description.abstractIt is intended to evaluate the Merchandising variables that intervene in the decision making of the buyers of these important companies, and their influence on productivity, which, directly, affects the growth of these industries in the city of Barranquilla, and in Special in the north coast of Colombia, this article is based on the company Tunning imports, located in the city of Barranquilla. For this evaluation, investigative and documentary tools are used, through the review of 16 references, whose results showed a great influence in the behavior of the established consumer and in the decision making of this target that have led to a high growth of These companies in the city, as well as a survey through random surveys of customers who approached the company.eng
dc.format.extent20 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationCubillos Coll, R. ., Lastre Gómez D. ., Sarué Montalvo J. J. ., & Sarué Montalvo J. . (2018). Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports. Ad-Gnosis, 7(7). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301
dc.identifier.eissn2745-1364
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Americana
dc.identifier.issn2344-7516
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264
dc.language.isospa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
dc.relation.citationendpage148
dc.relation.citationissue7
dc.relation.citationstartpage129
dc.relation.citationvolume7
dc.relation.ispartofjournalAd-Gnosis
dc.relation.referencesCubillos, R. & Laverde, J. (2009). La fantasía del merchandising.
dc.relation.referencesHasty, R. & Reardon, J. (1998). Gerencia de ventas al detal. Bogotá, Colombia: McGraw Hill.
dc.relation.referencesLaverde, M. (2015). Marketing para droguerías. Editorial Santa bárbara.
dc.relation.referencesLerma, A. (2003). El merchandising. Thomson Business Journal. Tunningimports.com (26 de febrero de 2018).
dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/301/317
dc.subject.armarcMerchandising
dc.subject.armarcArquitectura de la Tienda
dc.subject.armarcArtículos
dc.subject.armarcComportamiento de los Consumidores
dc.subject.armarcEstrategias
dc.subject.armarcCompetitiveness
dc.subject.armarcGovernment and institutions
dc.subject.armarcEconomic Development
dc.subject.armarcHuman Capital
dc.subject.armarcBusiness Efficiency
dc.subject.armarcProductive Infrastructure
dc.titleIncidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning importsspa
dc.title.translatedIncidence of merchandising in the companies of luxury accessories for high-range cars in the city of Barranquilla. Case: tunnnig imports
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
ojsadmin,+Art13.pdf
Tamaño:
4.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Paquete de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones