Publicación:
Top of mind and top of heart at Universidad Autónoma del Caribe

dc.contributor.authorFontalvo Cerpa, Winston
dc.contributor.corporatenameSello editorial Coruniamericana
dc.date.accessioned2022-10-12T13:51:34Z
dc.date.available2022-10-12T13:51:34Z
dc.date.issued2014-12-09
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión presenta el análisis de la recordación y preferencia de marca en 10 categorías de productos (chocolates, jabones, champús, celulares, cervezas, perfumes, whisky, cigarrillo, helado y gaseosa) medidas en la comunidad académica de la Universidad Autónoma del Caribe, con el objetivo de contrastar estos resultados con las mediciones que, en el ámbito nacional, presenta la revista Dinero en su número 419, de abril 19 de 2013. Para ello, se aplicó una encuesta entre los miembros de la comunidad académica de la institución, con un nivel de confianza del 95 % y un margen de error del 6 %, en la que se evaluó la recordación y la preferencia de las categorías mencionadas. Al comparar los resultados, se encuentra similitud en la mayoría de productos, con variaciones significativas en los porcentajes de recordación de algunas de ellas, tal es el caso de chocolates, cervezas, whisky o gaseosa.spa
dc.description.abstractThis reflection paper presents the analysis of the brand recall and brand preference in ten categories of products (chocolates, soaps, shampoos, cell phones, beer, perfumes, whiskey, cigarettes, ice cream and soda) measures in the academic community of the Universidad Autónoma del Caribe, with aim to contrast this results with the mea-surements that, at the national, magazine Dinero presents its number 419 of April 19, 2013. For this, a survey was conducted among members of the academic community of the institution, with a confidence level of 95 % and a margin of error of 6 %, which evaluated the recall and preference of the categories mentioned. When comparing the results, it is similarity in the results of most product categories, with significant variations in the percentages of remembrance of some of them, as in the case of chocolates, beer, whiskey or soda.eng
dc.format.extent12 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationFontalvo Cerpa, W. (2014). Top of mind and top of heart at Universidad Auto?noma del Caribe. Ad-Gnosis, 3(3). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.231
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.231
dc.identifier.eissn2745-1364
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Americana
dc.identifier.issn2344-7516
dc.identifier.reponameRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/328
dc.language.isospa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombia
dc.relation.citationendpage130
dc.relation.citationissue3
dc.relation.citationstartpage119
dc.relation.citationvolume3
dc.relation.ispartofjournalAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/231/249
dc.subject.armarcTop of mind
dc.subject.armarcTop of heart
dc.subject.armarcRecordación de marca
dc.subject.armarcPreferencia
dc.subject.armarcTop of mind
dc.subject.armarcTop of heart
dc.subject.armarcBrand recall
dc.subject.armarcPreference
dc.titleTop of mind and top of heart at Universidad Autónoma del Caribespa
dc.title.translatedTop of mind y top of heart en la Universidad Autónoma del Caribe
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
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