Aprender para la vida o para el placer
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proceso enseñanza aprendizaje, se corresponde con un sistema comunicativo por excelencia que requiere una alta dosis de amor que garantice el disfrute o goce de los participantes, en un interactuar de búsqueda y descubrimiento satisfactorio. Para imprimirle un alto grado de calidad, es deseable la participación de estudiantes y docentes más emprendedores y críticos y menos académicos o dependientes, por ello el aprendizaje autónomo esclave, el logro u objetivo, entonces, es estudiantes que aprendan como si fueran a enseñar y docentes investigadores, proactivos y expertos en las materias que enseñan.
Resumen en ingles
The teaching-learning process corresponds to a communicative system par excellence that requires a high dose of love that guarantees the enjoyment or enjoyment of the participants, in an interaction of search and satisfactory discovery. In order to print a high degree of quality, it is desirable the participation of students and teachers more enterprising and critical and less academic or dependent, therefore the key to autonomous learning, the achievement or objective, then, is students who learn as if they were going to teach and teachers who are researchers, proactive and experts in the subjects they teach.