Modelamiento del juego tradicional la bolita de uña, practicado por los jóvenes del mundo entero
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Sello editorial Coruniamericana
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Corporación Universitaria Americana
Sello editorial Coruniamericana
Sello editorial Coruniamericana
Tipo de Material
Fecha
2014
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La idea principal de esta investigación es utilizar el modelo de las leyes físicas de colisiones o choques para codificarlo en el lenguaje programación C++ en primera instancia, en un sistema que simule lo mejor posible lo practicado por los jóvenes, sirviendo como material didáctico para las enseñanza de la física y la matemática, y una excelente opción para que los ingenieros de sistemas y programadores vean un recurso en qué trabajar, utilizando situaciones propias de su entorno: Los juegos tradicionales.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-58187-3-6