¿Cuál es la mejor estrategia para que Pharmasthetik S.A.S. aumente sus ventas un 20% en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2019-2023?
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Materia
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Resumen Según Cremades, N, A, (2009), la medicina estética tuvo sus inicios en el segundo milenio antes de cristo, la palabra estética proviene del griego “aisthetikos”: aquello que está dotado de sensación y es percibido por los sentidos. La subjetividad de esta palabra lleva a saber que para algunas personas la belleza y la estética es colocarse aros en la nariz, dejarse las uñas largas, como lo es para algunas tribus de indígenas o caso contrario alisarse las líneas de expresión, rellenarse, estirarse la piel y usar maquillaje para lucir agradable y atractiva, la belleza no tiene un patrón definido, mundialmente, solo se adopta, se aceptan costumbres de cada región y son aplicadas. Teniendo en cuenta el concepto de la belleza latina pharmasthetik S.A.S plantea soluciones efectivas y reales a través de productos de la más alta calidad, compitiendo con multinacionales del mercado de la estética, tales como: Allegan, Biopass, entre otros. Pharmasthetik S.A.S cuenta con el apoyo de laboratorios Meditox, Global Skin y Alice International, ya que son parte de nuestra estrategia de crecimiento, debido a que a fines de este año 2018 firmaremos la alianza comercial (subdistribución) donde ellos serán los encargados de suministrar los productos para el desarrollo de la actividad comercial.