Análisis de la gerencia de valor como instrumento impulsador de la sostenibilidad de las PYMES del sector colchonero en la ciudad de Medellín
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Uno de los aspectos más importantes que se tocará en el transcurso de esta investigación será el de Gerencia de Valor, se quiere conocer cuáles son las estrategias implementadas por cada empresa seleccionada de la ciudad de Medellín, qué importancia le están dando a este factor y si verdaderamente sirve para la toma de decisiones y crecimiento de estas Pymes. Además, se quiere conocer cuál es el manejo financiero que los directivos de las pequeñas y medianas empresas específicamente del sector colchonero le están dando a este. El estudio se realizó a 20 empresarios con el fin de conocer cuáles son los procedimientos o estrategias que llevan a cabo en cuanto a la implementación de la Gerencia de Valor. Se llega a la conclusión de que las Pymes en Medellín tienen poco conocimiento de este modelo innovador y po-cas empresas son las que tienen en cuenta este factor en sus procesos de desarrollo empresarial, aunque algunos de estos empresarios son conscientes de la importancia de este elemento se reúsan a su implementación ya sea por desconocimiento o desconfianza.
Resumen en ingles
One of the most important aspects that was touched in the course of this investigation is that of Value Manage-ment, refers to the strategies implemented by each selected company in the city of Medellín, how important are they to give this factor? really serves for the decision making and growth of these SMEs. You also want to know what is the financial management that managers of small and medium enterprises, specifically the mattress sec-tor that are giving this. The study was carried out with 20 businessmen in order to know which procedures or strategies they carry out in relation to the implementation of the Value Management.It is concluded that SMEs in Medellín have little knowledge of this model and companies have the success factor in their business development processes, although some of these entrepreneurs are aware of the importance of this element. reuse for its implementation due to ignorance or distrust.