La filosofía del complex market y su aplicación en la estrategia de mercadeo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Es importante recordar que las marcas se enfrentan hoy a importantes cambios en los hábitos de consu-mo. Esta nueva realidad se ha convertido en un reto para las distintas empresas que quieran mantenerse vigentes en este nuevo orden. A raíz de esta necesidad nace la filosofía del “Complex Market”, la cual se apoya en la teoría de la Complejidad para redefinir la naturaleza del marketing llevándolo al terreno de la inclusión. La aplicación de esta nueva filosofía provoca el uso de novedosas técnicas como el Crowd-sourcing, la cual incentiva a las marcas a generar verdaderos productos diferenciadores. Por tanto, el verdadero éxito de las marcas viene como resultado de la inclusión del cliente dentro del proceso del desarrollo de productos y servicios, generando así un incremento en la confianza y la reputación de la marca; competencias altamente necesarias en este nuevo orden mundial.
Resumen en ingles
It is important to remember that brands are facing major changes in consumer habits.This new reality has become a challenge to companies that want to stand upon this new order. To achieve this porpoise the “Complexmarket” philosophy redefine the nature of marketing, taking it to the field of inclusion. The ap-plication of this new philosophy arises new techniques such as Crowdsourcing which encourages brands to generate real differentiated products. Brands real success comes as a result of client inclusion into the new chain of value.