CA. Revistas

URI permanente para esta comunidad

Navegar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando 1 - 4 de 4
  • CAA. Pensamiento Americano
    Pensamiento Americano es una revista científica bajo la modalidad de publicación continua con cortes semestrales en junio y diciembre. Que se desarrolla en los campos del conocimiento de las Humanidades y de las Ciencias Sociales. Su propósito es propiciar y difundir investigaciones escritas para promover y enriquecer, los múltiples debates que se agitan en torno a las Ciencias Sociales.
  • CAB. Ad-Gnosis
    Ad-Gnosis es una revista científica bajo el modelo de publicación continua, con área temática en las Ciencias económicas, administrativas y contables creada para la socialización de resultados de investigación elaborados por la comunidad académica y científica, cuyo interés no sea más que el de apuntar a la creación y generación de conocimiento interdisciplinar.
  • CAC. InGente Americana
    INGENTE AMERICANA identificada con ISSN-e: 2954-5463, es una revista científica de acceso abierto con su área de difusión y conocimiento en todas las ramas de la Ingeniería y la tecnología.
  • CAD. Americanista revista Académica
    Presentamos Americanista Revista Académica de la Corporación Universitaria Americana, maneja una frecuencia de publicación anual e identificada con ISSN-e: 2981-4715, proporciona un acceso abierto e inmediato a su contenido, en publicaciones multidisciplinarias para tener acceso a todos los campos de difusión, permitiendo ser de invaluable ayuda en el intercambio global de conocimiento.